¿Qué es sound healing?
Los tonos puros de los cuencos de cuarzo producen resultados profundos y muy beneficiosos para la salud. Una sesión de soundhealing es una manera fácil para que la mayoría de las personas comiencen a calmar la mente, especialmente cuando la meditación silenciosa es un desafío. El sonido sirve como guía o puente para transportarnos con sutileza a estados de relajación y conexión con nuestro subconciente.
El sonido de los cuencos es amplificado por los minerales y pierdas preciosas infundidas en ellos, al igual que nuestros pensamientos o intención que pongamos en la práctica.
En los puranas (antiguos textos vedas de la India) se decía que el cristal de cuarzo puede amplificar los pensamientos hasta 15,000 veces.
El uso de los cuencos alquímicos de cristal crea un entorno de meditación inmersivo e inmediato que respalda la claridad, la concentración y la relajación en tan solo 10 minutos de sesión.
BENEFICIOS DE LA TERAPIA:
¿Qué es el cuarzo?
La arena de sílice combinada con agua se convierte en cristal de cuarzo. Los cristales de cuarzo tienen muchas propiedades físicas. Amplifican, transforman, almacenan y transfieren energía.
Así mismo el cuarzo tiene una gran afinidad con nosotros, ya que las sustancias cristalinas están presentes en todo nuestro organismo, en los huesos, en la sangre, en la piel, dientes, etc. Nuestro ADN se estructura en una doble espiral, muy similar a la del cristal de cuarzo. Hay cuatro moléculas de sílice (Cuarzo) en cada una de nuestras células, sistema que también está presente en la estructura cristalo – coloidal líquida del cerebro, lo cual hace que tengamos una gran resonancia con los cristales.
Cuando se trabaja con ellos, puede haber efectos profundos en los órganos, tejidos y células, así como en los sistemas circulatorio, endocrino y metabólico.
Las ondas electromagnéticas que emiten los cuencos de cuarzo nos ayudan a elevar nuestra frecuencia vibratoria y pueden amplificar cualquier energía o pensamiento que pongamos en ellos.
El cuarzo nos muestra la solidez de la vida, el orden natural de las cosas. Su función principal es estructurar y equilibrar, por eso sanas.
Somos seres eléctricos hechos de células que vibran rápidamente, cada átomo en el universo oscila a diferentes velocidades. Todos nos conectamos e intercambiamos energía de manera constante. Nada está aislado de nada y nada está inmóvil.